domingo, 6 de enero de 2013

FAVORITOS MAQUILLAJE 2012

¡Hola chic@as!
Cuando un año termina es momento de hacer balance de las cosas que hemos descubierto. De entre todos los productos de maquillaje que he probado por primera vez, voy a hablaros de los que más me han gustado.

Coloretes Exhibit A y Madly + Brocha Yachiyo de Nars

Nars es mi marca favorita de coloretes, me gustan absolutamente todos y en el 2012 he añadido estos a mi colección. 
Exhibit A tiene un color rojo tomate que asusta, pero aplicado de forma ligera proporciona unos coloretes que hace que parezca que hemos pasado una temporada en un spa de los Alpes haciendo una cura de salud. Madly es un color tostado clarito muy sutil y que va con todo tipo de maquillaje, fantástico para combinar con ojos ahumados.
La brocha Yachiyo era uno de mis deseos potinguiles largamente acariciados que se cumplieron en el 2012. Ahora puedo corraborar que todas las maravillas de las reviews en internet son ciertas, imprescindible para coloretes pigmentados.

Paleta Naked 2 de URBAN DECAY

Un fondo de armario de maquillaje. Sombras de altísima calidad en tonos dorados, marrones y grises que combinan perfectamente entre sí, es imposible equivocarse. La he usado muchísimo y acudo a ella siempre que no se me ocurre con qué maquillarme los ojos.

Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy

Es LA BASE de maquillaje para pieles mixtas/grasas como la mía. No me voy a enrollar mucho porque se merece una entrada completa, pero es la base perfecta y hace una piel increíblemente bonita, el descubrimiento del año.

Face & Body de MAKE UP FOREVER

Tenía muchas ganas de probar un fondo de maquillaje de base acuosa y, tras ver reviews que decían que ésta controlaba más los brillos que la de MAC, me decidí. Tiene una textura muy especial, como en gel, y queda muy natural y luminosa.
Lady Danger de MAC

Esta barra me vuelve loca. Es un rojo mate con subtono cálido, muy especial. Favorece muchísimo, con sólo esta barra y un trazo de eyeliner tenemos un maquillaje sofisticado e impactante.
Brocha núm. 111 Natural Foundation de Sephora
Brocha núm. 45 Mineral Powder de Sephora


Las brochas de Sephora me gustan bastante, después de las de  MAC son las que más utilizo. La brocha 111 la compré para aplicar los maquillajes fluidos pero terminé usándola para los coloretes en crema. La núm. 45 dicen que es el clon de la F82 y extiende el maquillaje a la perfección.

Larger than life Place Vendôme de Nars
Gloss Turkish Delight de Nars

Mis primeras incursiones en el mundo de los glosses de Nars. Lo que menos me gusta es su olor, pero tampoco es muy intenso. El Turkish Delight es el favorito de Kim Kardashian.

Saint Tropez y Bikini de DIOR

Mis esmaltes del verano de 2012. Mi "operación bikini" particular fue buscar el esmalte de idéntico nombre. Me hice unos cuantos kilómetros recorriendo todas las perfumerías de Santiago y Coruña pero al fin lo conseguí, la laca de uñas coral más bonita del mundo.

German-icure y Deutsche You Want Me Baby de O.P.I.

Mis lacas de uñas favoritas este otoño-invierno, ambos de la colección GERMANY de O.P.I. Unos colores preciosos y una calidad fantástica. Aunque son de edición limitada, todavía podéis encontrarlos en algunas tiendas.

Y hasta aquí mis favoritos de maquillaje del 2012, ojalá que este año que comienza podamos descubrir juntas muchas otras cosas.

Besitos,

Trixie Bling.

2 comentarios:

  1. Woow..me apunto los consejitos :)
    En cuanto a NARS tengo que decir que es una marca que me gusta mucho mucho..
    Muchas gracias por los consejos guapa! Yo los agradezco mil..
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  2. Nars también es mi perdición maquillil.Ya iré haciendo reviews de las cositas que tengo de la marca e intercambiamos opiniones.
    Nos encantó tu post de Dubai, estabas guapísima y los sitios eran espectaculares.

    Besitos,

    ResponderEliminar