Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

PAILLETES, PAILLETES !!!... BLING, BLING..!!!

Hola a todas!!

El 2012 se acaba y nuestra apuesta para despedirlo a lo TooMuchBling es, como no podía ser de otra manera, con muchas muchas pailletes!!  o lo que es lo mismo lentejuelas. Este año tenemos que estar más bling que nunca, además existen un montón de posibilidades para lucirlas, en vestidos, minifaldas, chaquetas, zapatos, ....Me encantan los vestidos cortitos y total bling para recibir al 2013 como se merece. Me parece que es una opción superdivertida, muy cómodos y perfectos para estar elegantes en una noche como esta. Sin necesidad de adornar el look con muchos complementos ya que brillareis con luz propia solamente con el vestido. Os voy a enseñar los que más me gustan de nuestras marcas low-cost.

Empezamos con este vestido que me ha gustado mucho, es de la firma Manoush y lo podeis encontrar en El Corte Inglés, es un vestido diferente y que combinado con accesorios en negro queda espectacular.



En SUITEBLANCO encontrareis ropa de fiesta preciosa a un precio estupendo, yo me quedo con  los cuatro vestidos siguientes, y sin duda mi favorito es el vestido en tonos blanco y dorado.






MANGO presenta varias propuestas de vestidos en dorados, negros,... yo me quedo con este que me parece super elegante !!



Y por supuesto ZARA no se queda atrás, en tonos plata y negros, tenéis estas posibilidades:



Otra look que me encanta son las minifaldas de pailletes combinadas con camisetas de algodón y cazadoras de cuero o blasier negra, consigues un estilo más informal, por ejemplo estas de Zara:




¿Qué os parecen estas propuestas para fin de año? Ya sabeis que lo importante es brillar en una noche tan especial para que se os cumplan todos vuestros deseos para el nuevo año.

Trixie y yo os queremos desear un 2013 super bling, que se os cumplan todos vuestros deseos y que paseis una Nochevieja espectacular. Muchos besos y Feliiiiizz Añooooo!!!!!! ... bling bling!!!



Kourtney Bling

No hay comentarios:

Publicar un comentario