Powered By Blogger

lunes, 28 de enero de 2013

COLOR PANTONE 2013: VERDE ESMERALDA

Hola a todas!!


Supongo que a estas alturas ya todas sabréis qué color es tendencia esta primavera del 2013 y para las que no lo sabéis, aquí estamos nosotras para comunicároslo. El color elegido por Pantone como color del 2013 es el Pantone 17-5642 Esmeralda que, según ellos, es «El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía». Se suele asociar con piedras preciosas, así que su percepción, también es "sofisticada" y de lujo, además de ser el color del "crecimiento, la renovación y la prosperidad". Desde Pantone también destacan que en muchos países el color verde se usa para representar unidad y curación (en España se usa en farmacias y hospitales). Este color toma el relevo del Tangerine Tango que fue el color del 2012.







Algunas celebrities como Angelina Jolie, Sofía Vergara, Mila Kunis, Taylor Swift, Zoe Saldana y Kate Hudson ya se han rendido a este color...





Algunos diseñadores ya nos lo adelantaron en sus colecciones como Alberta Ferreti, Michael Kors o Stella McCartney. Veamos algunas propuestas de las diferentes marcas: 



Rosa Clará




Hoss Intropía






Mango

 Mango



H&M



Zara

Collar: Zara
                Bolso: Roberto Verino
                         Zapatos: Yves Saint Laurent
                                                                    

En tiempos de crisis, el verde esmeralda es un guiño a la esperanza. Si os queréis adelantar a esta tendencia, ya sabéis, id buscando este color en vuestras nuevas compras o en vuestro armario.

Kourtney Bling

13 comentarios:

  1. m encanta! seguro que pico con algo de ese tono :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo también pico fijo, además este color siempre fue uno de mis favoritos. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Este color me encanta, qué bien que pantone lo haya puesto de moda! Un beso y muchísimas gracias por tu comentario en La Macedonia, ¡me he quedado sin palabras! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, además es un color que favorece un montón. Gracias a ti guapa!!. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Sí, viene pisando muy fuerte eh?? Vaya!!
    Por mi genial, el verde siempre me ha encantado! Y eso, mucha esperanza, es importante ahora con los tiempos que corren :(
    Muy buen post
    Besitos guapi

    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Esperemos que sea verdad y nos aporte por lo menos mucha energía para enfrentarnos con el día a día. Gracias y un besazo!!!

      Eliminar
  4. me encanta este color! vengo para invitaros al sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que participamos, gracias guapa!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te he nominado, mira mi blog: http://tengoestiloylosabes.blogspot.com.es/
    Tengo estilo y lo sabes

    ResponderEliminar
  7. Aaaahhh!!! genial!! muchas gracias guapa!!, nos hace mucha ilusión ...sabes que ya te seguimos y nos encanta tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que color mas bonito y favorecedor para esta primavera.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!! yo ya estoy deseando ponerme algo de este color ...besitos

      Eliminar