Powered By Blogger

sábado, 1 de diciembre de 2012

BLINGUEANDO EN PALMA III: EXFOLIANTE BUBBLEGUM DE LUSH

¡Hola chic@s!
Siguiendo con mi recorrido cosmético en Palma la tienda de Lush en Carrer de Sant Miquel, 46, era otra parada obligada.


Para las que no la conozcáis, Lush es una marca inglesa de productos cosméticos hechos a mano y no testados en animales, comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo. 
Mis favoritos de Lush son los champús sólidos, de los que ya os haré un post completo, y el gel Snow fairy pero en esta ocasión me decidí por el:

Exfoliante Labial Bubblegum, 7,50 euros.

Bubblegum
Es un exfoliante de azúcar con un riquísimo olor a chicle. Se frota ligeramente sobre los labios y luego se retira con agua o se lame.¡Sí sí, es comestible je je!. Y sabe genial, por cierto.
Mi opinión: Me encanta, huele y sabe de maravilla y, lo más importante, cumple su cometido perfectamente, elimina todas las pieles muertas de los labios y los deja listos para hidratarlos.
Lo utilizo al menos una vez por semana y siempre que me pongo barras de labios oscuras o mates de las que exigen tener los labios impecables antes de su aplicación. Una pasadita del exfolitante Bubblegum, a continuación un poco de bálsamo labial #1 de Kiehl's y la piel de los labios queda perfecta.
¿Lo volvería a comprar? Sí. 
Si no os apetece gastar tanto en un producto de este tipo, en internet hay multitud de recetas para hacer exfoliantes caseros con miel, azúcar, vaselina.... incluso para clonar el Bubblegum de Lush con líquido de los chicles boomer je je. Por ahora yo no creo que me anime a fabricarlo por mi cuenta, es verdad que es carillo, pero también  cunde un montón, me da la impresión de que podría  durarme meses y meses aunque lo compartiese con Carmen de Mairena.
En Lush también podéis encontrar exfoliantes con otros sabores: Sweet Lips (chocolate y vainilla), Mint Julips (chocolate y menta) y ¡De Cine!(palomitas), este último es una edición limitada de navidad.

Y si estáis interesad@s en conocer más acerca de esta marca os recomiendo visitar el canal en Youtube de  The Meryl Spider  una chica española que trabaja en una tienda de Lush en Inglaterra. Es simpatiquísima y además sus reseñas son muy completas.

¿habéis probado algún exfoliante de Lush? ¿y de otras marcas?

Besitos,

Trixie B.

4 comentarios:

  1. Realmente es comestible? Yo nunca he usado exfoliante para el labio pero tiene buena pinta, te quería empezar a seguir pero no me va el google follow, a si que te dejo el comentario y te debo un follow, pásate por mi blog y si te gusta empieza a seguirme y déjame un comentario recordandolo un besito desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!El exfoliante es comestible y de hecho en la página web de lush te animan a probarlo. La verdad es que yo no lo usaba desde hace años que tuve uno de Body Shop pero viene genial para preparar los labios para la hidratación y sobre todo ahora con el frío que están más sequitos.
      Enhorabuena por tu blog, es fantástico y ya te seguimos.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!! He oido hablar mucho de ella y muy bien pero aún no he tenido el placer de probar ningún producto :( Cuando llegue a España la buscaré...
    Besitoss
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Lush vende on line pero no sé si hacen envíos a Shanghai :).Qué suerte tienes,vivir en Asia debe ser toda una experiencia y gracias por compartirlo en tu blog,tienes un estilazo y tus fotos son increíbles. Te seguimos en gfc y twitter, para no perdernos nada :)

    un besote enorme

    ResponderEliminar