Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

JEANS ADDICTION


Hola a todas!!!

      Hoy quiero hablaros de una prenda que todas tenemos en nuestros armarios, un imprescindible forever  y que nunca pasa de moda, son los vaqueros de toda la vida. Los podemos encontrar en todos los tonos denim, desteñidos, cortos, largos, con rotos, etc. Dentro de la multitud de estilos que existen, os voy a enseñar los 5 que más fuerte están pegando  este otoño para que conozcáis los jeans esenciales y los adaptéis según vuestras preferencias y personalidad:

     Campana: Este tipo de vaquero se renueva este otoño – invierno, puedes conseguir un look hippie-chic llevándolos con botines de tacón ancho o plataforma, con camisas abotonadas, blusas transparentes, chaquetas de corte tweed o  blazers, alargan la pierna y estilizan un montón.

Estos son de G-Star Raw, una de mis marcas favoritas de vaqueros:


En Zara los puedes encontrar superchulos , yo no he podido evitarlo y me comprado los de la derecha...

    Skinny: Son vaqueros ajustados, como si fueran tu segunda piel. Aparte de ser muy sexys, son muy cómodos. Además del  denim existen en multitud de colores. Admiten desde bailarinas , zapatos o botines planos, taconazos,…puedes ponerlos con camisetas o jerseys oversize y blazers. Una versión ya ajustadíiiiiisima a la piel son los “jeggings “ (jeans+leggins) siempre con cardigans  oversize.

Varios modelos de G- Star Raw:

Jeggings de SUITEBLANCO:



    Baggy: tienen un corte más ancho y más caído, digamos de "estilo árabe". Son muy cómodos para la actividad diaria.  Combínalos con botines planos o sneakers para conseguir un look muy casual, o con tacones y una cazadora de cuero. Se llevan un montón con rotos y muy desgastados. Estos son de ZARA:



   
  Tobilleros: O también llamados “capri”, pueden tener el bajo enrollado o no.  Estos vaqueros son tendencia este otoño-invierno. Se pueden conseguir distintos looks dependiendo como los combines, triunfa la combinación con taconazos y blazer.

Estos tres modelos son de ZARA:


    
    Boyfriend: con silueta masculina, más anchos o menos, con dobladillo al final normalmente y tejido muy envejecido. La marca LEVIS ha sacado esta temporada varios modelos en este tipo de pantalón:


 Y en Stradivarius puedes encontrar estos:




Y esto es todo... espero que con esta mini-lección de jeans podáis elegir el vuestro y llamarlo por su nombre!!!. Un besito y hasta el próximo post!!

Kourtney Bling




No hay comentarios:

Publicar un comentario