Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

BLINGUEANDO EN PALMA II: PRODUCTOS KIEHL'S

¡Hola chic@as!

Siguiendo con mi ruta cosmética por Palma de Mallorca voy a hablaros de mi visita a la tienda de Kiehl's situada en el Paseo del Born núm. 26.
La historia de esta marca empieza en 1851 en una farmacia del East Village de Nueva York. Sus productos cosméticos son unisex y se caracterizan por utilizar un gran número de ingredientes naturales y los conservantes mínimos para darle una vida útil. Otra de las señas de la marca es la original decoración de sus tiendas, al estilo de una antígua botica, en las que nunca falta una moto Harley Davidson vintage y el esqueleto Mr.Bones en recuerdo del  que los clientes de la farmacia de Nueva York utilizaban para señalar con precisión sus dolencias. Siguiendo la tradición filantrópica instaurada por la familia fundadora  Kiehl's colabora con organizaciones benéficas y crea productos cuyos beneficios de venta se dedican íntegramente a causas como detener el contagio de sida o el cáncer infantil.
Al igual que en Rituals, como no había probado antes ningún producto de la marca me decidí por 2 de sus best sellers: el bálsamo labial Kiehl's Lip Balm #1 y la crema de cuerpo.

BÁLSAMO LABIAL KIEHL'S LIP BALM #1, precio: 8 euros.





Este bálsamo labial ofrece protección contra los efectos del viento y del frío, contiene FPS4. Promete aliviar los labios secos y agrietados.
Mi opinión: Este bálsamo es fabuloso, me recuerda al Carmex, que también es muy eficaz, pero me gusta más la textura del de Kiehl's, más fluída, y también que su olor sea neutro. Junto con el exfoliante labial Bubblegum de Lush me parece un básico para aplicar las barras de colores fuertes que exigen tener la piel de los labios impecable. El único inconveniente que le veo es su ingrediente principal: Petrolatum. Desconozco si este ingrediente tiene efectos nocivos o no para la salud, pero por si acaso para hidratar los labios a diario prefiero utlizar un bálsamo de cosmética natural como el de Weleda.
¿Lo volvería a comprar?: Sí, repara de forma casi inmediata los labios agrietados aunque, como os comenté, prefiero usarlo sólo de forma ocasional y sobre todo antes de maquillarme.

KIEHL'S CREME DE CORPS: precio dosificador 500 ml: 50 euros



Tratamiento hidratante enriquecido con betacaroteno para la piel seca.
Mi opinión: Es la mejor crema de cuerpo que he probado con diferencia. El olor de este producto me recuerda al de la hidratante amarilla de Clinique para que os hagáis una idea. La textura es untuosa pero se extiende muy bien. Tarda bastante en absorberse totalmente, son necesarios casi 10 minutos antes de poder vestirse así que la veo más adecuada para aplicarla por la noche. No obstante, los efectos en la piel hacen que  compense la espera, deja la piel extremadamente suave e hidratada, nada grasa y con tacto de terciopelo.
¿La volvería a comprar?: Sí, no conozco nada mejor para hidratar la piel del cuerpo, es una auténtica maravilla.

Tanto el bálsamo labial como la crema de cuerpo me han parecido los más eficaces de todos los que he probado. No son cosméticos baratos pero su teniendo en cuenta los resultados que ofrecen creo  que merecen muchísimo la pena. Mi primera experiencia con Kiehl's no ha podido ser mejor, así que repetiré seguro con más cositas.
¿alguna recomendación?

Besos,

Trixie B.

2 comentarios:

  1. Completamente deacuerdo contigo!!!. para mi el bálsamo labial fué todo un descubrimiento...y desde entonces me acompaña a todas partes!!. la crema de cuerpo todavía no la he probado pero seguiré tu consejo y en la próxima visita a Kiehl's caira!

    Por cierto felicidades por el blog!. Me gusta mucho y espero los posts con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!y ya verás cómo te gusta la crema de cuerpo, es una pasada.

    Besitos,

    ResponderEliminar