miércoles, 10 de octubre de 2012

GO TROPICORAL KIT BENEFIT: REVIEW

¡Hola chic@s!
Mi primera compra de maquillaje del otoño ha sido uno de los kits Instant Beauty de BENEFIT: Go Tropicoral, en tonos corales.



Este set  de 29,90 euros  incluye varias mini tallas, de izquierda a derecha: Chachatint, High Bean,  polvos y gloss Coralista. 

Lo que menos me llamaba la atención en un principio era el iluminador High Bean, pero tenía muchas ganas de probar el resto de los productos y me pareció una buena oportunidad. Por otra parte, a pesar de que son mini tallas dan para bastantes usos y estos formatos siempre son útiles para llevar de viaje.


1.CHA CHA TINT:
 Es un tinte para mejillas y labios, la versión coral del famosísimo BENETINT, aunque no es líquido como éste sino más bien como un  gel. El color es precioso, tanto en las mejillas como en los labios. Lo que ya no me gusta tanto es la textura pastosa y el hecho de que haya que extenderlo a una velocidad supersónica por las mejillas si no quieres acabar con las rayitas, puntitos o pegotes marcados como si hubieras contraído una extraña enfermedad tropical en tu última expedición a la selva. He leído en otros blogs que hay gente que lo aplica con una brocha tipo mofeta, tendré que probar a ver si así resulta más sencillo difuminarlo. Por el contrario,  en los labios se extiende perfectamente y me encanta el resultado.

¿Lo volveré a comprar? Para las mejillas probablemente NO , el color me gusta pero  me parece incómodo de aplicar y como colorete en crema en este tono prefiero utilizar el AQUA CREAM #9 de MUFE. Para los labios rotundamente SI, deja un color precioso, anaranjado pero con un subtono rosado muy favorecedor.

2.HIGH BEAN:

Un iluminador líquido en tono rosado con partículas plateadas que para mí fue la sorpresa del kit porque a priori era el producto que menos interés me despertaba. A pesar de que el swatch parece que no se lo pondría ni Jennifer López en los 90, difuminado es mucho menos escandaloso. A mí me recuerda al múltiple COPACABANA de NARS pero más discreto. Aplicado en la parte alta de los pómulos y bajo el arco de la ceja da un aspecto muy jugoso. También puede usarse para mezclar con bases de maquillaje mates  y evitar el efecto acartonado.

¿Lo volveré a comprar?:SI, me parece una opción fantástica como iluminador en textura líquida.

3.POLVOS CORALISTA
El expediente X del kit.En casi todas las reviews que había leído de este colorete dicen que es muy pigmentado. Pues no sé si es que la versión del kit salió rana, o es  mi cajita en concreto o, ya puestos, mi piel en particular que lo absorbe como hacen los agujeros negros con la materia del universo, pero el caso es que a mí no se me nota practicamente nada. Y no es que yo tenga el moreno caribeño de Julio Iglesias precisamente, para que os hagáis una idea soy NW 20 de MAC. En fin, tendré que investigar. Se dice que es el clon del colorete ORGASM de NARS, según mi experiencia, ni de broma, a mí el Coralista sólo me da un brillo dorado y el ORGASM es más intenso y más rosado.

¿Lo volveré a comprar?Si es como la mini talla NO, porque no me sirve de colorete, sólo como iluminador y tampoco es nada del otro mundo. No obstante ya os digo que hay algo que no me cuadra, un día de éstos me pasaré por Sephora y le echaré un vistazo a los polvos CORALISTA en  "tamaño natural" para comprobar si son iguales a la mini talla del set.

4.GLOSS CORALISTA



Es uno de los glosses que Benefit puso a la venta en julio de este año para combinar con sus polvos del mismo nombre. La textura es fantástica, suave, hidratante y nada pegajoso, con un olor muy agradable a gominola de melocotón. El color es muy tenue, tanto que si lo aplicamos solo se limita a proporcionar un ligero brillo con reflejos de color coral. Como resulta verdaderamente bonito es si utilizamos el CHA CHA TINT como base, en ese caso sí conseguimos un efecto precioso y un color espectacular, muy fresco y favorecedor.

¿Lo volveré a comprar?Para utilizar solo NO, me gustan mucho sus características pero el color en sí no es nada especial. Para utilizar sobre el CHA CHA TÍNT, SÍ, SÍ  y mil veces SÍ.

Cuando se terminen las mini tallas me compraría todos los productos menos los polvos Coralista pero sólo en principio, por la razón que os comenté. En  el caso del CHA CHA TINT y el HIGH BEAN los envases son rellenables así que hasta podemos utilizarlos para ganar espacio en nuestro necessaire de viaje. Además la caja es monísima y trae un espejo así que si os gustan estos tonos os recomiendo que le echéis un vistazo a este kit y no lo dejéis escapar.

Un besote  y hasta el próximo post,

Trixie B.

2 comentarios:

  1. A mi me gustaria hacerme con un pack! El próximo capricho será ese!!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anímate a hacerte con uno que seguro que no te arrepientes, yo le estoy dando muchísimo uso, creo que en breve tendré que comprar las tallas normales :).
    Acabamos de pasarnos por tu blog y nos encanta, ya tienes un miembro más.
    Un besote,

    ResponderEliminar