Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

BLINGUEANDO EN PALMA I: PRODUCTOS RITUALS

¡ Hola chic@s !


 Hace unos días tuve la suerte de poder hacer una escapadita y conocer Palma de Mallorca. Fue un viaje corto pero que disfrutamos mucho, la ciudad es preciosísima, la gente encantadora, comimos de maravilla y además estuvimos a 27 grados mientras en Galicia arreciaba ya la lluvia otoñal. Jugamos al rasca y gana de la Once a ver si había suerte y nos podíamos comprar allí una segunda vivienda  pero el asunto no prosperó y tuvimos que volvernos, en fin, seguiremos intentándolo.


 Otro de los alicientes del viaje era blinguear un poco visitando las tiendas de Rituals, Lush y Kiehls a las que no tengo acceso en mi ciudad.

La primera parada fue en la tienda de RITUALS situada en el núm. 5 de la Calle Jaume III

Esta marca se define como la primera de  ‘lifestyle’ que combina la cosmética personal con la del hogar con una  filosofía única: convertir las rutinas diarias en momentos especiales.
La tienda tiene una decoración moderna y cuidada, muy original, y siendo fieles a su concepto puedes encontrarte desde cosméticos a ropa e  infusiones.Incluso  hay dos lavabos en los que probar geles y jabones. La chica que nos atendió fue muy amable y nos ofreció una toalla para secarnos y una infusión, para que os hagáis una idea de cómo están cuidados los detalles.Yo me hubiera quedado a vivir allí, pero sabía que el efecto hipnótico de la belleza eslava de la dependienta  en mi novio sólo duraría unos 10 minutos, tras los cuales empezaría a gruñir y revolverse intentando escapar en busca de una terraza en la que tomarse una caña, así que me di prisa y me hice con tres de los productos más famosos y vendidos de la marca para probarlos.

ESPUMA DE DUCHA YOGI FLOW, precio: 8 euros.
Yogi FlowSegún la página web de la marca: Gel de ducha espumoso para los sentidos.Tecnología única de espuma de ducha a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia.El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel



Mi opinión: la textura de este producto es muy original, se parece a los geles de afeitado que se convierten en espuma. Esta característica lo convierte en un producto ideal para facilitar la depilación en la ducha con maquinilla de afeitar. Hay que tener cuidado la primera vez que lo utilizamos de no ejercer mucha presión porque de lo contrario sale demasiado producto y no es necesario porque la espuma cunde bastante.
 A pesar de que no me gusta mucho el perfume de las rosas, tengo que decir que el olor de esta espuma es sencillamente increíble, dulce, floral y afrutado, ideal para una ducha relajante. Además permanece en la piel bastante tiempo. Otro punto a favor es que tiene propiedades hidratantes, yo tengo la piel de las piernas bastante seca y después de utilizar esta espuma no la noto nada tirante aunque no me eche crema después, lo que si me ocurre con otros geles de ducha.
¿La volvería a comprar? Sí, de hecho tengo ganas de probar más productos de la gama Ayurveda, si el bolsillo me lo permitiese me compraría todos!!!

GINGKO'S SECRET, bálsamo para manos. Precio: 10 euros.

Ginkgo's SecretSegún la página web: Este delicado y rico bálsamo para manos ha sido especialmente concebido para suavizar y reparar las manos secas y ásperas.Enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad, y Ginkgo Biloba, famoso por sus propiedades capaces de fortalecer los vasos sanguíneos

Mi opinión: El olor es, como no, muy agradable y duradero, su textura es muy untuosa. La primera vez que lo utilicé me decepcionó un poco porque me daba la sensación que dejaba una película grasa, pero en unos instantes se absorbe por completo. Suaviza muchísimo las manos desde la primera aplicación. No me extraña nada que sea uno de los best sellers de la marca.
¿La volvería a comprar? Sí, pensé que había encontrado la crema de manos perfecta cuando descubrí la Avoplex de O.P.I. pero ésta la supera en efecto regenerador y protector, con un "efecto guante" muy agradable , sobre todo ahora que vienen los meses más fríos. 

MAGIC TOUCH CHERRY & RICE MILK .Crema Corporal Leche de arroz.Precio: 15 euros.

Magic Touch

La página web la define como: Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel.
Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel.
 Mi opinión:Aplicarse esta crema no es una experiencia religiosa como la canción de Enrique Iglesias pero sí que es toda una experiencia sensorial. El aroma es dulce sin ser empalagoso, sutil pero persistente, tanto es así que impregna las prendas que pongamos a continuación. Mi pijama y mi albornoz huelen ahora a caramelo de cereza y me encanta, de vez en cuando me sorprendo husmeándolos para transportarme a un mundo de piruletas, arco iris y nubes de algodón. Tiene un efecto relajante, muy reconfortante, como si al salir de un baño calentito nos envolviésemos en una mullida toalla de algodón perfumada. Por si eso fuera poco, deja la piel fresca y suave, y el efecto se mantiene en el tiempo.
¿La volvería a comprar? Sí, es una delicia para los sentidos, como una visita al spa pero más barato y a nuestro alcance en el cuarto de baño.

Y hasta aquí mi primera experiencia con Rituals, sólo puedo decir que en los tiempos que corren me arrepiento de haber entrado en ese antro de perdición porque ahora tengo un montón de necesidades creadas y mi bolsillo se resentirá seriamente. Menos mal que no tienen tienda en mi ciudad y tendré que recurrir a la compra electrónica en su página web lo cual  siempre obliga a pensárselo un poco más y no caer en el consumismo compulsivo.
Además de las propias tiendas de la marca podéis adquirir sus productos en algunos centros de El Corte Inglés.
Si os interesa hacer un pedido a su tienda on line actualmente los gastos de envío son de 7,08 para pedidos inferiores a 45 euros. Os dejo el enlace por si queréis sucumbir a la tentación:  http://www.rituals.com/es-es

¿qué opináis de esta marca?¿tenéis algún producto favorito?



Besos,

Trixie B.

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de manos y el gel de espuma y no compro otros =) El gel va genial para pieles sensibles, la recomiendo 100%

    Estoy de sorteo, una preciosa camiseta hecha por Mis Cosicas artesanalmente =)

    Te espero en: http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

    Un besito guapa,
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos apuntadas al sorteo! el único problema es que si nos toca vamos a pelearnos Kourtney y yo por la camiseta que es preciosa jeje. Qué suerte tienes de tener una hermana que hace cosas tan bonitas.

      Besos,

      Eliminar