Powered By Blogger

viernes, 19 de abril de 2013

And God Created The Woman Set de Nars: Review.



Hace poco fue mi cumple, y tenía claro que aprovechando la ocasión, uno de los regalos que iba a sugerir era la sombra Galápagos de Nars. Desde hace un par de años, he consensuado con mi entorno que las sorpresas están muy bien, pero si tenemos claro que algo nos gusta, lo pedimos con todo el morro del mundo. Así la persona "agasajada" recibe algo que efectivamente está deseando tener, y para el/la "regalador/a" también es muchísimo más sencillo, porque siempre acierta y se evita el devaneo de sesos y el peregrinaje por las tiendas.
 En fin, el caso es que un día estaba curioseando por el stand de Nars en Sephora y me llamó la atención una paleta de tonos neutros. La sombra de la esquina inferior izquierda se parecía sospechosamente a mi anhelada Galápagos. Restregué emocionada un dedo por la superficie para cerciorarme y sí, efectivamente, allí brillaban todos los inconfundibles glitters dorados de la sombra de mis sueños.
 En un principio dudé porque en realidad sólo me interesaba la Galápagos, y además creía que con la Warm Palette de Nars, la Naked 2 y la Nude Lip and Eye Palette de Bobbi Brown, iba servida de paletas de neutros. Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, decidí que tenía que ser uno de mis regalos de cumple. Es cierto que las sombras tienen muchísimos menos gramos que el tamaño normal de venta (1g- frente a 2,2 g), pero es que yo, en toda mi vida solo he llegado a terminar la sombra Brule de Mac, así que con el tamaño mini de la paleta tendré más que suficiente para una buena temporada.
Otro de sus puntos fuertes, en mi opinión, es que es pequeña, muy manejable para llevársela de viaje, comparándola con la Naked 2 por ejemplo, que ya ocupa lo suyo. Os pongo una foto con una de las sombras de Nars para que os hagáis una idea del tamaño.


Las sombras son todas preciosas. Combinan todas genial entre sí, y sirven tanto para hacer un maquillaje discreto de día como ahumados espectaculares para la noche.

De izquierda a derecha son:
Alhambra: Beige champagne clarito y con muchísimo shimmer. Ideal para dar toques de luz en la esquina interior del ojo, o para llevar con un delineado en negro, sin más.
Bellisima: Topo muy claro. La estoy utilizando para marcar discretamente el pliegue o como sombra de transición en ahumados.
Kahalari: La verdad es que no sé muy bien cómo definirla, el swatch la refleja de forma bastante aproximada. Es muy luminosa y favorece mucho.
Galapagos: marrón rojizo con un precioso clitter dorado. Qué decir de esta sombra, para mí es la bonita de Nars.
Coconut Grove: marrón topo muy profundo. La sorpresa de la paleta. En un principio parecía un poco anodina, pero le estoy sacando muchísimo partido. Es la sombra perfecta para delinear en marrón.
Night Clubbing: Negro con glitter dorado. Elegante y espectacular.

Además de la paleta de sombras, el Set  incluye una muestra de la prebase de ojos de Nars, que cuenta con legiones de fans. En este momento tengo abiertas varias prebases: la Eden de Urban Decay, la Glitter Glue y la Shadow Insurance de Too Faced, así que voy a esperar a terminar algún bote para abrir la de Nars. Cuando la pruebe ya haré un post comparándolas todas.

Y por si todo esto fuera poco, está la brocha de núm. #3 de Nars en tamaño de viaje. En tamaño normal, cuesta la imponente cifra de 73 eurazos, así que si alguna está interesada en esta brocha, podría justificar de por sí sola  la compra del kit, cuyo precio es de 45 euros.
Aunque  ni de broma me gastaría la barbaridad que cuesta en full size, tengo que reconocer que es una brocha genial. Es muy suave, y por su tamaño, muy polivalente. Si utilizamos la parte plana, recoge mucho producto para aplicar de forma concentrada  sombras por el párpado móvil. La punta es perfecta para difuminar o aplicar sombra por el pliegue.

En definitiva, estoy muy contenta con el set. Por un poco más de lo que cuesta una sombra individual tenemos seis, una muestra de la prebase y un fantástico pincel de ojos, todo en un tamaño ideal para viaje, así que estoy encantadísima con mi regalo cumpleañero.

¿ Y a vosotras? ¿Qué os parece?

Besitos,

Trixie B.

78 comentarios:

  1. Está genial, los colores son preciosos y con los brillitos que tienen deben quedar genial en los looks.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, los brillitos son difíciles de captar en las fotos además,por eso tuve que hacerlas a pleno sol, en directo son muchísimo más bonitos.

      Besitos,

      Eliminar
  2. Que bonita paleta, yo tengo la sombra galápagos y me encanta, es perfecta para hacer un look ahumado de fiesta.
    Que pases un lindo fin de semana guapa, muy lindo tu blog.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Johanna! Completamente de acuerdo contigo, la sombra galápagos es preciosísima. A mí también me encanta tu blog y aprendo muchas cosas con él.

      Un beso muy grande guapísima,

      Eliminar
  3. Yo es que me doy tan poca maña que no se... Me ha encantado la explicación y encantada de haberte encontrado por la blogsfera, Te sigo la pista ;D♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!Esta paleta es muy fácil de utilizar porque los tonos combinan muy bien entre sí y favorecen muchísimo, así que si te gusta anímate a hacerte con ella que no vas a tener problema en usarla.
      Nosotras también te seguimos, tienes un blog genial y diferente, tus ilustraciones son increíbles.

      Besitos,

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho porque tiene los tonos que suelo llevar y lo que dices ideal para jugar tanto de noche como de dia!! buen regalo!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón :).Por eso está también para llevar de viaje. A mí me encantan las sombras de colorines pero al final siempre termino en estos tonos también.

      Un besito y feliz finde,

      Eliminar
  5. Hola guapísima,
    me ha hecho muchísima ilusión conocerte, tienes un blog genial. La verdad, vaya regalazo te han hecho!! Tengo ganas de una paleta de colores nude y creo que esa paleta es una buena opción.

    Un besito enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Muchas gracias por tu comentario. La paleta es genial, ya ves que yo tengo unas cuantas en colores neutros y sin duda me quedo con ésta, ha desbancado a la famosa Naked 2.
      Estoy deseando ver tu primer tutorial.

      Besitos guapa,

      Eliminar
  6. Thanks!!Love all your instagram photos too.

    Kisses Milex

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Por lo que veo pigmentan de maravilla. La verdad es que esta marca tiene cosas buenísimas!!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mya!Sí que pigmentan bien, no como otras de la marca como puede ser la Daphne. A mí también me chifla Nars,es mi marca de maquillaje favorita.


    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Felicidades atrasadas...:))
    Me encanta NARS, tiene unas cosas preciosas. Yo, en concreto, tengo un colorete en Stick que queda precioso, como si acabaras de tomar el sol :) me encanta!!
    Besitoss y feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaass!! Eres un cielo. Nars es genial, yo si pudiera me haría absolutamente con todo jeje.

      Un besazo enorme guapísima.

      Eliminar
  11. I have always wanted to get a hand on Nars products! this one looks amazing!
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!
    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Maddie! Test this palette and you will not regret :D.
      Your blog is fantastic, you have a new follower.

      Have a nice week,

      Eliminar
  12. Great review!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/insta-mania.html

    ResponderEliminar
  13. Yo la veo una paleta muy aprovechable,besos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan los tonos de la paleta que has elegido para que te regalen en tu cumple, son tonos que suelo utilizar mucho, por q depende los q elijas puedes llvar el maquillaje más natural :)
    por cierto soy de las q prefiero q me digan y decir lo q tengo q regalar o lo q quiero q me regalen, para q complicarse?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Yo pienso lo mismo, tengo amigas que prefieren el factor sorpresa, pero si pides algo concreto le facilitas muchísimo las cosas a la persona que va a regalarte.

      Besitos,

      Eliminar
  15. Felicidades retrasadas!! una paleta de colores estupenda...Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias, guapa!
    El año que viene no me importaría nada pedirme algo de tu Atelier, haces unas cosas preciosas y con muchísimo gusto.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the follow, I follow you now

    iramalvina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Toma y toma regalazo, me encanta. Yo tengo una muy parecida de Bobbi Brown. Los tonos neutros son un fondo de armario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :) son la petite robe noire del maquillaje jeje.

      Un besito Mariola,

      Eliminar
  19. La paleta es genial, me encantan los colores que tiene, que son los que yo suelo usar casi siempre.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final son los colores más socorridos porque quedan bien con todo verdad?

      Un besito guapa,

      Eliminar
  20. Y la brocha sola vale 73 euros? Entonces sí vale la pena comprarse el kit,además tiene buena pinta y más si le vas a dar mucho uso. Mejor que te regalen lo que tú quieras a lo que eligen los demás.muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Inma! La brocha en tamaño normal vale 73 euros ¿a que es una pasada?. ¡Es más cara que la yachiyo! Es muy buena, pero yo no pagaría ese precio por una brocha, me parece una ida de olla.

    Besitos y que tengas buena semana,

    ResponderEliminar
  22. Divina la paleta, no la conocía es espectacular. Me ha encantado el post y creo que el tamaño de estas sombras es más que suficiente para uso personal. Me la apunto.
    Ah y si te animas con la crema de manos de Esdor ya me contarás.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La crema de manos la tendré que reponer en breve, así que me diste una idea genial.

      Besitos,

      Eliminar
  23. I have too much makeup and already I want this !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A girl can never have too much makeup:D!!

      Thanks for your comment,

      xx

      Eliminar
  24. Me encantan las sombras de Nars, la paleta de colores que has escogido es muy combinable, me gusta!
    Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasarte, lo encontrarás en el post de ayer! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Muchas gracias por tu comentario y por acordarte de nuestro blog para el premio. El tuyo también es genial y coincidimos en nuestra admiración por Audrey Hepburn.

      Un besito muy grande,

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. All the shadows are fantastic :) especially galapagos

      xx

      Eliminar
  26. Un estupendo regalo.
    A mi también me gusta vuestro blog así que por aquí me quedo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hey!
    Stumbled upon your blog while browsing... love the name of your blog! And love the palette you got... it is perfect for a night out... :)

    I would us to follow each other... Let me know if oyu are interested... :)
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encantaria tener todo esto de nars

    ¿ya participas en mi sorteo del lote de salsas?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  29. Nice items!!
    would you like to follow each other?
    http://inyasuniverse.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  30. Bonjour Jasmine!

    Merci pour ton commentaire. Il est très sympa ton blog! Nous sommes devenues membres.

    Bisous,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh de rien et Merci bcp,je suis membre de votre blog aussi <3

      Eliminar
  31. Me gustan mucho tus consejos.

    Descubre mi blog y si te gusta sigueme.
    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!. Acabo de pasar tu blog y no veas la envidia que me dieron las fotos en la terraza con ese sol y esa ropa veraniega.

      Besitos,

      Eliminar
  32. A mi me encantan!
    Son los colores más geniales que hay en mi gusto y también los que más favorecen con ojos marrones!
    Te sigo nena!
    Besitos :)
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!La verdad es que los ojos marrones son muy fáciles de maquillar jeje, le quedan bien todos los colores.

      Un besito,

      Eliminar
  33. I've seen this palette in-store and it's lovely! Thanks for the swatches :)

    -Jen

    www.vibrantbeautyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi jen!
      You are welcome! Swatched Galapagos is very difficult because gold glitters tends to disappear on pics!

      xx

      Eliminar
  34. Hi Monica!

    The palette is fantastic and is l.e. so hurry up and get it :)

    xx

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la marca y he aprovechado mi reciente viaje a Nueva York para hacerme con una cuantas cosas a buen precio.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Qué suerte! Los precios de Nars en Europa son una pasada. Yo cada vez que veo la web de Amazon en América babeo, pero por desgracia todavía no se puede comprar maquillaje desde aquí. Si algún día voy a Estados Unidos también me traeré un montón de cosas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta marca...tiene cosas preciosas!
    La verdad que sí, yo siempre prefiero que me diga la persona cumpleañera lo que quiere pq así aciertas seguro jeje, eso sí, me dejo un par de cositas de sorpresa!! jaja
    Muchos besitos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! dónde has comprado la paleta de NARS? estoy como loca llamando a todos los corte inglés y no la encuentro. ¿es una edición limitada?
    Qué precio tiene?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!
      La paleta vale 45 euros y creo que es exclusiva de los stands de Nars en las tiendas Sephora. Es edición limitada, pero si tienes Sephora en tu ciudad, acércate y pregúntales, porque aunque ya no la tengan expuesta, a lo mejor la tienen guardada. Hace poco fui preguntando por un kohl edición limitada de Chanel de hace bastante tiempo, y lo tenían guardado.

      Besitos y que tengas suerte y la encuentres pronto guapa,

      Eliminar
  39. Que suerte!
    esta genial esa paleta!
    un beso
    =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar