Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

REBEL NAILS:lacas de uñas para combinar con Rebel Lipstick de MAC

La barra de labios REBEL de MAC, de la que os hablé en el post Vampy Lips, ha sido una de mis obsesiones maquilliles de este invierno. Es un lápiz de labios original, precioso y muy favorecedor, que no he dejado de utilizar en estos fríos meses.
 Cuando llegó a mi neceser me surgió la cuestión transcendental de cuál sería la laca de uñas con la que iba a combinarla. Entre mi colección de esmaltes no había nada parecido al REBEL, un color entre púrpura y magenta. Rápidamente me lancé a la búsqueda en internet y encontré este fantástico post del Blog Shue Shú
¡Mis Combinaciones Perfectas!. En él recomendaba el esmalte núm. 9 de BOURJOIS, el cuál creo que ya no fabrican, al menos bajo ésa numeración (corregidme si me equivoco chicas). Y también proponía combinarlo con la laca núm. 243 de KIKO.
Tras probar el esmalte de KIKO en la tienda, sobre  un trocito de celo, me enamoró el color, y contentísima con mi adquisición low-cost me lo llevé a casa. Más o menos por esa época, mayo del 2012,  MAC lanzaba sus FASHION SETS, compuestos por una de sus barras de labios icónicas, gloss y laca de uñas a juego. 


Los esmaltes de uñas de MAC no tienen precisamente buena prensa en internet. Personalmente, sólo tengo uno de esta marca, STEAMY, que es mi esmalte rosa fucsia favorito, y no puedo estar más contenta con él en cuanto a color, brillo, facilidad de aplicación y duración. En fin, el caso es que como yo acababa de comprarme el  de KIKO, no creí necesario hacerme con el esmalte de MAC, por muy edición limitada que fuera. Craso error. El susodicho de KIKO era, y es, un tono muy  bonito sobre el celo, pero a la hora de pintarse las uñas con él, la cosa cambia bastante. 
 De todos los esmaltes que tengo, es el que más difícil me resulta de aplicar. He intentado de todo, hacer meditación Mindfullnes antes para mejorar mi concentración, respirar hondo, quemar barritas de incienso  japonés,  reducir las distracciones al máximo en la habitación, hacer acopio de toneladas de bastoncitos empapados en desmaquillante de uñas para arreglar los destrozos... Nada, repito, nada, ha servido de algo con este esmalte. Cada vez que me lo pongo parece que me he hecho la manicura en el tejado de un camión, mientras viajaba por una carretera pedregosa sin asfaltar.

Una vez asumida la situación, y ya cerrada la opción de la laca de MAC, que era una edición limitada, me lancé a la búsqueda de un esmalte para combinar con mi queridísimo REBEL, y la encontré: el DIOR VERNIS 671, VIOLET GRAPHIQUE.



Es un color entre fuchsia y violeta, más parecido al tono que deja el REBEL aplicado de forma ligera, que combina genial con la barra. Es más púrpura de lo que aparece en la foto, os animo a que si os interesa le echéis un vistazo en directo, porque es un color precioso para todo el año y muy versátil. En invierno queda genial con ropa de colores oscuros,  y para el verano estoy deseando probarlo en las uñas de los pies.
 Los esmaltes de DIOR son mis favoritos, los colores son muy especiales y la calidad es fantástica. Además su cepillo es increíble, grande y plano, con un corte redondeado que hace muy sencilla la tarea de pintarnos las uñas a torpes como yo. El VIOLET GRAPHIQUE en concreto queda opaco con una sola capa,  aunque yo siempre me aplico dos, manías que tiene una al hacerse la manicura.

¿y vosotras?, ¿tenéis algún esmalte de uñas favorito para combinar con la Rebel?

Besitos,

Trixie Bling.

14 comentarios:

  1. Hola...

    La verdad es que el labial Rebel aún no lo tengo porque siempre ha habido otro que me llama la atención y entonces no lo compro. La última vez me pasó con el Dark Side de Mac también que están dentro de la misma gama. Lo que pasa es que es tan hidratante que aunque yo tengo los labios muy secos lo que me hace es resaltarme las pielecillas y eso me da mucha rabia por lo que tengo que hacer antes malavares para evitarlas y creo que eso no nos tendría que pasar con un lápiz labial.
    Menudo rollo te he pegado! Pues la verdad yo me pongo el esmalte Noir de Chanel que es un poco más oscuro pero le pega bastante bien.

    Saludos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gladys! El Rebel es precioso y muy combinable para el invierno, pero tienes toda la razón, si no tienes los labios perfectos, resalta todas las pielecitas. Yo lo soluciono con el exfoliante de Lush y a continuación el bálsamo de labios de kiehl's.
    Con el Rouge Noir de Chanel va perfecto, a mí también me encanta como combina, y si lo tienes yo creo que no necesitas más. El de Dior está muy bien para combinar con el Rebel aplicado muy ligeramente, a toquecitos para teñir el labio, que queda un tono muy bonito y distinto respecto a si lo aplicas marcado con varias capas.
    Y de rollo nada eh?:) me hacen muchísima ilusión que me comentes porque soy súper fan de blog que es genial y valoro mucho tu opinión.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! La verdad es que no tengo esa barra de labios...Uso siempre colores muy neutros para el día y para la noche los llevo rojos..con las uñas rojas tb..para eso, soy muy "clásica"...no suelo cambiar mucho, jejeje..
    Pero la verdad es que el color es precioso y me encanta la combinación con los esmaltes que has elegido :))
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! gracias por el comentario, eres un solete :). Anímate a echarle un vistacillo a la barra en algún stand de Mac y que te la prueben, porque favorece muchísimo. Y la laca de uñas de Dior es muy bonita también.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo esa barra de labios, ya que no utilizo mucho, pero sí que me gustan los esmaltes de calidad sin lugar a dudas el Dior es lo mejor en calidad y cubrimiento.
    Además la variedad de colores de Dior es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Coincidimos en nuestros esmaltes favoritos. El colorido de Chanel también es precioso y crea tendencia, pero la calidad de algunos no es tan buena, en cambio Dior nunca decepciona.

      Besitos,

      Eliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Dior, son más caros pero merece la pena. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí :) a mí también, y compensan porque yo tengo algunos que tienen varios años y siguen intactos, son una maravilla.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar y seguir mi blog. Ya os sigo... Me encantan las lacas de uñas, tengo muchas... Aunque la barra o lacas de uñas rebel de Mac no son para mí. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El labial es una preciosidad. Regalaban hace tiempo en calcedonia unos esmaltes y creo que el color es como ese (aunque eran un poquito malos) Es un color que me encanta
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial verdad?, a mi también me chifla.

      Besitos,

      Eliminar