Powered By Blogger

viernes, 19 de abril de 2013

And God Created The Woman Set de Nars: Review.



Hace poco fue mi cumple, y tenía claro que aprovechando la ocasión, uno de los regalos que iba a sugerir era la sombra Galápagos de Nars. Desde hace un par de años, he consensuado con mi entorno que las sorpresas están muy bien, pero si tenemos claro que algo nos gusta, lo pedimos con todo el morro del mundo. Así la persona "agasajada" recibe algo que efectivamente está deseando tener, y para el/la "regalador/a" también es muchísimo más sencillo, porque siempre acierta y se evita el devaneo de sesos y el peregrinaje por las tiendas.
 En fin, el caso es que un día estaba curioseando por el stand de Nars en Sephora y me llamó la atención una paleta de tonos neutros. La sombra de la esquina inferior izquierda se parecía sospechosamente a mi anhelada Galápagos. Restregué emocionada un dedo por la superficie para cerciorarme y sí, efectivamente, allí brillaban todos los inconfundibles glitters dorados de la sombra de mis sueños.
 En un principio dudé porque en realidad sólo me interesaba la Galápagos, y además creía que con la Warm Palette de Nars, la Naked 2 y la Nude Lip and Eye Palette de Bobbi Brown, iba servida de paletas de neutros. Sin embargo, después de pensarlo detenidamente, decidí que tenía que ser uno de mis regalos de cumple. Es cierto que las sombras tienen muchísimos menos gramos que el tamaño normal de venta (1g- frente a 2,2 g), pero es que yo, en toda mi vida solo he llegado a terminar la sombra Brule de Mac, así que con el tamaño mini de la paleta tendré más que suficiente para una buena temporada.
Otro de sus puntos fuertes, en mi opinión, es que es pequeña, muy manejable para llevársela de viaje, comparándola con la Naked 2 por ejemplo, que ya ocupa lo suyo. Os pongo una foto con una de las sombras de Nars para que os hagáis una idea del tamaño.


Las sombras son todas preciosas. Combinan todas genial entre sí, y sirven tanto para hacer un maquillaje discreto de día como ahumados espectaculares para la noche.

De izquierda a derecha son:
Alhambra: Beige champagne clarito y con muchísimo shimmer. Ideal para dar toques de luz en la esquina interior del ojo, o para llevar con un delineado en negro, sin más.
Bellisima: Topo muy claro. La estoy utilizando para marcar discretamente el pliegue o como sombra de transición en ahumados.
Kahalari: La verdad es que no sé muy bien cómo definirla, el swatch la refleja de forma bastante aproximada. Es muy luminosa y favorece mucho.
Galapagos: marrón rojizo con un precioso clitter dorado. Qué decir de esta sombra, para mí es la bonita de Nars.
Coconut Grove: marrón topo muy profundo. La sorpresa de la paleta. En un principio parecía un poco anodina, pero le estoy sacando muchísimo partido. Es la sombra perfecta para delinear en marrón.
Night Clubbing: Negro con glitter dorado. Elegante y espectacular.

Además de la paleta de sombras, el Set  incluye una muestra de la prebase de ojos de Nars, que cuenta con legiones de fans. En este momento tengo abiertas varias prebases: la Eden de Urban Decay, la Glitter Glue y la Shadow Insurance de Too Faced, así que voy a esperar a terminar algún bote para abrir la de Nars. Cuando la pruebe ya haré un post comparándolas todas.

Y por si todo esto fuera poco, está la brocha de núm. #3 de Nars en tamaño de viaje. En tamaño normal, cuesta la imponente cifra de 73 eurazos, así que si alguna está interesada en esta brocha, podría justificar de por sí sola  la compra del kit, cuyo precio es de 45 euros.
Aunque  ni de broma me gastaría la barbaridad que cuesta en full size, tengo que reconocer que es una brocha genial. Es muy suave, y por su tamaño, muy polivalente. Si utilizamos la parte plana, recoge mucho producto para aplicar de forma concentrada  sombras por el párpado móvil. La punta es perfecta para difuminar o aplicar sombra por el pliegue.

En definitiva, estoy muy contenta con el set. Por un poco más de lo que cuesta una sombra individual tenemos seis, una muestra de la prebase y un fantástico pincel de ojos, todo en un tamaño ideal para viaje, así que estoy encantadísima con mi regalo cumpleañero.

¿ Y a vosotras? ¿Qué os parece?

Besitos,

Trixie B.

jueves, 4 de abril de 2013

COLLARES PRIMAVERALES

      Holaaa!!! Ayyysss por fin parece que llega la primavera,...pero le cuesta taanto!!! Hoy quiero dedicar mi post a un accesorio que me encanta para esta primavera - verano:  LOS COLLARESCollares maxi, collares babero, collares cuello, collares con flecos o "fringe", gargantillas, de estilo étnico,... etc etc. Todos aportan a nuestro look un toque de distinción y elegancia. Las joyas nos gustan a todas las mujeres, ¿o no? y definen un estilo propio. 

     Nos podemos encontrar con collares babero que se caracterizan por tener una cadena circular que puede ser rígida y algo más larga que la de la gargantilla, unida a una base con forma de una media luna generalmente. Los collares cuello son tendencia , el año pasado tuvieron bastante éxito, sobre todo esos cuellos de quita y pon que customizaban nuestra ropa, lo puedes utilizas con blusa abotonada, con camisetas y tops de cuello cerrado, logrando unos looks realmente impresionantes. Otra de las tendencias en accesorios son los collares fringe o collares de flecos son otra de las sorpresas en cuanto a tendencias en accesorios para esta temporada primavera -verano, me parecen que favorecen un montón, luego están las gargantillas que pueden no ser aptas para todos los cuellos jeje!!. 

     Todas las marcas low cost han sacado una multitud de modelos para todos los bolsillos y en infinidad de colores y estilos, como el étnico o tribal que viene pegando muy fuerte.
     
    Atrévete a combinar tus jeans más básicos con una camiseta basica, y añadiendole un collar maxi, inmediatamete conseguirás, sin duda,  mejorar ese look en uno más especial.

     He hecho una selección de los que más me han gustado, sobre todo de nuestras queridas tiendas low cost, a ver que os parecen:

BERSKHA


BLANCO




BIMBA Y LOLA






PARFOIS




DESIGUAL



ESSENCIALS




OYSHO



STRADIVARIUS





ZARA




PULL & BEAR




    ¿A qué son preciosos todos? A mí me gustan mucho los de Stradivarius y Zara pero me quedaría con toooodos jeje!! Y a vosotras cuales os gustan más??.

   Aaahhh!!! Y gracias que ya somos 40 miembros!!! ¿¿Llegaremos a ser algún día la quinta parte de Bartabac ??jaja!!!

Un besito

Kourtney Bling