Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

REBEL NAILS:lacas de uñas para combinar con Rebel Lipstick de MAC

La barra de labios REBEL de MAC, de la que os hablé en el post Vampy Lips, ha sido una de mis obsesiones maquilliles de este invierno. Es un lápiz de labios original, precioso y muy favorecedor, que no he dejado de utilizar en estos fríos meses.
 Cuando llegó a mi neceser me surgió la cuestión transcendental de cuál sería la laca de uñas con la que iba a combinarla. Entre mi colección de esmaltes no había nada parecido al REBEL, un color entre púrpura y magenta. Rápidamente me lancé a la búsqueda en internet y encontré este fantástico post del Blog Shue Shú
¡Mis Combinaciones Perfectas!. En él recomendaba el esmalte núm. 9 de BOURJOIS, el cuál creo que ya no fabrican, al menos bajo ésa numeración (corregidme si me equivoco chicas). Y también proponía combinarlo con la laca núm. 243 de KIKO.
Tras probar el esmalte de KIKO en la tienda, sobre  un trocito de celo, me enamoró el color, y contentísima con mi adquisición low-cost me lo llevé a casa. Más o menos por esa época, mayo del 2012,  MAC lanzaba sus FASHION SETS, compuestos por una de sus barras de labios icónicas, gloss y laca de uñas a juego. 


Los esmaltes de uñas de MAC no tienen precisamente buena prensa en internet. Personalmente, sólo tengo uno de esta marca, STEAMY, que es mi esmalte rosa fucsia favorito, y no puedo estar más contenta con él en cuanto a color, brillo, facilidad de aplicación y duración. En fin, el caso es que como yo acababa de comprarme el  de KIKO, no creí necesario hacerme con el esmalte de MAC, por muy edición limitada que fuera. Craso error. El susodicho de KIKO era, y es, un tono muy  bonito sobre el celo, pero a la hora de pintarse las uñas con él, la cosa cambia bastante. 
 De todos los esmaltes que tengo, es el que más difícil me resulta de aplicar. He intentado de todo, hacer meditación Mindfullnes antes para mejorar mi concentración, respirar hondo, quemar barritas de incienso  japonés,  reducir las distracciones al máximo en la habitación, hacer acopio de toneladas de bastoncitos empapados en desmaquillante de uñas para arreglar los destrozos... Nada, repito, nada, ha servido de algo con este esmalte. Cada vez que me lo pongo parece que me he hecho la manicura en el tejado de un camión, mientras viajaba por una carretera pedregosa sin asfaltar.

Una vez asumida la situación, y ya cerrada la opción de la laca de MAC, que era una edición limitada, me lancé a la búsqueda de un esmalte para combinar con mi queridísimo REBEL, y la encontré: el DIOR VERNIS 671, VIOLET GRAPHIQUE.



Es un color entre fuchsia y violeta, más parecido al tono que deja el REBEL aplicado de forma ligera, que combina genial con la barra. Es más púrpura de lo que aparece en la foto, os animo a que si os interesa le echéis un vistazo en directo, porque es un color precioso para todo el año y muy versátil. En invierno queda genial con ropa de colores oscuros,  y para el verano estoy deseando probarlo en las uñas de los pies.
 Los esmaltes de DIOR son mis favoritos, los colores son muy especiales y la calidad es fantástica. Además su cepillo es increíble, grande y plano, con un corte redondeado que hace muy sencilla la tarea de pintarnos las uñas a torpes como yo. El VIOLET GRAPHIQUE en concreto queda opaco con una sola capa,  aunque yo siempre me aplico dos, manías que tiene una al hacerse la manicura.

¿y vosotras?, ¿tenéis algún esmalte de uñas favorito para combinar con la Rebel?

Besitos,

Trixie Bling.

martes, 5 de marzo de 2013

J´ADORE ELEVENPARIS...

Hola a todas!!

Eleven Paris es una marca francesa que me encanta y sobre todo sus camisetas. La temporada pasada triunfaron sus moustache T- Shirts y esta primavera vuelven con nuevos modelos. No os perdais el vídeo presentación de su nueva campaña primavera-verano 2013 en la que participa Lenny Kravitz .




Sus Moustache T-Shirt son las más famosas:





Aparte de camisetas también puedes encontrar accesorios:





Y que me decís de las Music T- Shirt, creadas por los diseñadores del estudio ElevenParis en colaboración con distintos artistas:






¿A qué son chulas? Estas camisetas tienen un precio que ronda los 40 euros, dependiendo del modelo y si en vuestra ciudad no hay tiendas multimarca donde las vendan, siempre lo podéis hacer  a través de su web: http://www.elevenparis.com/fr/index .

Y si quereis ir toda la family con el bigotito, las Moustache T-Shirts también tienen su versión masculina:






Y mirad que monadas para los más peques:



¿A qué son monas? Pues espero que os haya gustado.

Hasta la próxima

Besos

Kourtney Bling